En la noche del miércoles, Didier Deschamps comunicó la lista de 25 jugadores de la selección francesa convocados para el Mundial de 2022 que se disputará en Qatar este invierno, con algunas sorpresas reseñables como las ausencias de Jonathan Clauss, Lucas Digne o incluso Wissam Ben Yedder, quienes sin embargo fueron asiduos del Blues en los últimos meses.
Y en rueda de prensa, Deschamps insinuó que podría intentar una nueva colocación de Antoine Griezmann, como centrocampista en lugar del ataque como siempre ha hecho: «Antoine está en un rol ofensivo pero tiene esa capacidad de tener un gran volumen de juego Incluso cuando es ofensivo, eso no evita que regrese muy bajo, a veces demasiado para mi gusto. En su club también lo hace mucho”, dijo Deschamps.
Continúa: “Por momentos cambia de posición, se encuentra en un triángulo en el medio del campo, eso no es un problema para él. Es un equilibrio que hay que encontrar”, dice el técnico de la selección de Francia sobre Griezmann. Queda por ver si realmente intentará esta apuesta.
futbolfrances.com