Ante las ausencias de Karim Benzema y Raphaël Varane, aún al margen este viernes durante el entrenamiento de la selección de Francia, Didier Deschamps tuvo que tomar decisiones para la oposición final de la sesión.
En el equipo titular, además del indestructible Hugo Lloris, Benjamin Pavard por la derecha y Lucas Hernández por la izquierda, ¡fueron Ibrahima Konaté y Dayot Upamecano quienes ocuparon los dos lugares de la bisagra central!
En el centro del campo, DD confió en Adrien Rabiot y Aurélien Tchouaméni. Frente a ellos, encontramos un cuarteto de ataque sin precedentes formado por Ousmane Dembélé por la derecha, Antoine Griezmann en el centro y Kylian Mbappé por la izquierda, sin olvidar a Olivier Giroud un poco más arriba en la delantera en sustitución de KB9.
Un 4-2-3-1 que parece flexible en el 4-3-3 para dar más espacio a Mbappé por su banda izquierda, con Griezmann probablemente rebajado un escalón.
El XI probado por Deschamps este viernes: Lloris – Pavard, Konaté, Upamecano, L. Hernández – Rabiot, Tchouaméni – Dembélé, Griezmann, Mbappé – Giroud.
futbolfrances.com