Tras la lesión y baja de Lucas Hernández, Didier Deschamps solo cuenta con Theo Hernández como lateral izquierdo puro. En caso de lesión o suspensión, el técnico tricolor se verá obligado a hacer pequeños arreglos durante este Mundial.
Pero rápidamente explicó que tenía soluciones. La semana pasada se conoció que probó a Eduardo Camvinga para este cargo. En rueda de prensa, mencionó la posibilidad de colocar al madridista en la banda izquierda.
“Pregúntame si va a jugar mañana pero no te lo diré. Adrien Rabiot ya ha sido utilizado, Jules Koundé también supo compensar las ausencias. Eduardo fue capaz de hacerlo. Incluso jugó de central en su historial. No son especialistas, pero hay alternativas frente a él”.
Respecto a esta opción de Camavinga como lateral izquierdo, Aurélien Tchouameni admitió que le sorprendió. “No necesariamente había visto las habilidades de Cama en el lado izquierdo. Pero el entrenador lo detectó. El grupo tiene confianza en él, tiene las cualidades para cumplir este papel. Mostrará su mejor cara. ¡Depende de él! Podría ser probado para este puesto mañana en Túnez”.
futbolfrances.com