Didier Deschamps se mostró muy enojado por la poca cantidad de goles marcado ante Gibraltar

Frente a la modesta selección de Gibraltar este viernes en Portugal con motivo de la 3ª jornada de las eliminatorias de la Eurocopa 2024, la selección francesa aportó lo esencial al ganar 3-0. Al final del partido, el técnico tricolor, Didier Deschamps, sin embargo, luchó por ocultar un dejo de amargura, él que esperaba un marcador más amplio.

“Veníamos a ganar, a ser eficientes, pero solo marcamos tres goles. Pudimos haberlo hecho mejor, pero bueno», dejó caer al técnico en el micrófono de TF1.

«Tendremos un partido más complicado el lunes (contra Grecia, nota del editor) , las intenciones eran buenas, faltaba algo para ponerlos en aprietos. No metimos muchos goles, después sin los postes y las barras… Pudimos marcar más. No busco excusas, pudimos haberlo hecho mejor, pero hicimos el trabajo. Es muy bueno antes del último partido para todos, necesitarán un descanso», señaló.

El bicampeón del mundo envió entonces un mensaje sobre el estado de la cancha para el lunes. «¿Irritado? No, prohibimos regar el césped para acelerarlo… El contexto era un poco inusual. Hubo algunos errores técnicos, podemos ponerle más ritmo, percusión, pero tenemos que hacer el trabajo lo mejor posible en la medida que se pueda siempre podemos hacerlo mejor pero está muy bien así. El lunes tenemos un partido importante, tendremos un estadio lleno a tope. Espero que los rugbiers de mañana no dañen demasiado el césped”, deslizó el vasco.

futbolfrances.com