La lesión de Lucas Hernández pone en una situación delicada a Didier Deschamps. Y por una buena razón, Théo Hernandez es ahora el único especialista en el puesto y ya no tiene un sustituto. Un problema en vísperas de enfrentarse a Túnez, encuentro para el que los Blues prevén un gran volumen de cambios. Por tanto, es Eduardo Camavinga, centrocampista de formación, quien ocupará este puesto. Pero Didier Deschamps es tranquilizador.
“Pregúntame si va a jugar mañana pero no te lo diré. Adrien Rabiot ya ha sido utilizado en esta posición, Jules Koundé también supo compensar las ausencias, Eduardo pudo hacerlo, incluso jugó de central en su historial. No son especialistas pero delante de él hay alternativas”, explica el técnico de la selección de Francia en rueda de prensa antes de asegurar que eso no significa que pretenda abusar del partido contra los tunecinos.
“Tener esta tranquilidad, como Brasil y Portugal, deja un poco más de espacio. Esto de ninguna manera empaña este último juego. Queremos obtener el mejor resultado posible, sin compromiso de resultado aunque la dinámica sea importante. Lo considero importante y también lo es para los jugadores”, añade Didier Deschamps.
futbolfrances.com