Kheira Hamraoui está de baja desde finales de abril por un altercado con varias de sus compañeros. La internacional francesa acudió este miércoles al centro de entrenamiento del París-Saint-Germain para buscar sensaciones, ella que paró por completo durante una semana, está de vuelta.
Consultado por RMC Sport al respecto, su entrenador Didier Ollé-Nicolle aseguró sin embargo que Kheira Hamraoui no había sido reincorporada al grupo profesional de la sección femenina del club capitalino.
“No, para nada (no lo reintegré). La semana pasada no hubo entrenamiento entre los dos partidos. Es cierto que la situación es larga, eso lo vivimos antes de la tregua. Tenemos un partido contra el Bordeaux y la final de la Copa de Francia para ganar algo. Nos damos cuenta de que lo más importante es el equipo. Cuando digo el equipo, por supuesto que estoy hablando del juego. Cuando digo eso, podría y debería haber sido con Kheira. Lo mantuve en el equipo tanto como pude porque pensé que era bueno para el equilibrio del equipo. Pensé que el club podía ignorar los problemas hasta el día antes de Lyon cuando ya no fue posible. Mi decisión como entrenador es que hay que privilegiar al grupo para mantener el espíritu. Hay que poner todos los ingredientes para traer de vuelta un título al PSG”, dijo el estratega francés.
futbolfrances.com