El Atlético de Madrid puede arrepentirse enormemente. A pesar de su victoria en la ida (2-1), el club madrileño cayó este martes eliminado por el Borussia Dortmund (2-4) en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Y tanto en España como en Alemania, los hombres de Diego Simeone deberían haber marcado más, pero mostraron una enorme falta de realismo. El técnico argentino no dejó de resaltarlo.
«Tuvimos muchas oportunidades de marcar en los dos partidos. Especialmente en el partido de ida, y la diferencia debería haber sido mayor. Hoy hubo un fallo de Álvaro Morata en la primera parte y de Ángel Correa después del descanso, no lo hicieron. No tuvimos ocasiones tan claras, pero fueron realistas y esta tarde consiguieron marcar cuatro goles. En ataque no teníamos la misma tranquilidad. Si así fuera, nos habríamos clasificado», dijo el Cholo en un partido. conferencia de prensa.
¿Qué dicen los famosos “goles esperados”? Están en ventaja de los Colchoneros en los dos encuentros: 2,18 contra 0,87 el miércoles pasado, y 1,98 contra 1,42 este martes. Entonces, sí, al Atlético le faltó realismo, pero fue sobre todo el Borussia el que demostró una gran eficacia.
FUTBOLFRANCES.COM