Volver a ver a tu antiguo amor a veces no es del todo bueno. Deslumbrante con el Atlético de Madrid entre 2014 y 2019, Antoine Griezmann había decidido probar la apuesta del FC Barcelona, sin mucho éxito.
Después de dos años complicados, el internacional francés ha regresado a los Colchoneros, en forma de préstamo por dos años con opción de compra casi obligatoria. Pero hasta ahora ese segundo matrimonio realmente no ha tenido éxito, ya que su último gol en LaLiga con el equipo de Madrid data ahora de noviembre de 2021. Peor aún, este verano se anunció su nombre a la salida tras los locos rumores de Cristiano Ronaldo, en particular para aligerar la nómina del club y dejar sitio al portugués.
Pero hoy, el diario Marca hace balance de su futuro, mostrándose visiblemente muy claro: Antoine Griezmann no dejará el Atlético de Madrid este verano. El principal interesado no tiene intención de marcharse y pretende subir la cuesta esta temporada.
Además, es considerado un titular indiscutible para su entrenador, Diego Simeone. A sus 31 años (cumplirá 32 en marzo), inicia una temporada crucial en su carrera, con el Mundial que jugará con los Blues el próximo noviembre, y las ganas de demostrar a los madridistas que aún es capaz de rendir.
futbolfrances.com