De regreso al OM en el invierno de 2017, Dimitri Payet se clasificó como marsellés vitalicio en el verano de 2020 durante la extensión de su contrato que lo vinculaba al Olympique de Marseille hasta junio de 2024.
Sus actuaciones con el OM, una potencial convocatoria a la Selección Francesa, no debe ser utópico para Payet a pocos meses del Mundial. Además, sus actuaciones en la Conference Europa League parecen haber llamado la atención de los Tigres de Monterrey, que ya cuentan en sus filas con dos exjugadores del OM, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac.
Sin embargo, todo está claro en la mente de Dimitri Payet que pretende acabar en el OM convirtiéndose en una leyenda del club marsellés como dijo en el programa Le Vestiaire de RMC Sport rodeado de Pape Gueye, Amine Harit y William Saliba.
“Tuve la oportunidad de conocer al OM y ahora que estás ahí, sabes lo que es. Por supuesto, poder pasar todos estos años aquí y terminar mi carrera aquí es algo enorme para mí y mi familia. Espero terminar aquí, lo más tarde posible, e irme dejando una buena huella”. ¿Fin del aplauso?
futbolfrances.com