Ganador ante el Estrasburgo (4-0) en la noche del sábado, el Olympique de Marsella aprovechó el empate del Mónaco en el Lens (2-2) para subir al segundo puesto de la Ligue 1, sinónimo de clasificación directa para la Champions League.
El club de Marsella ahora tendrá que fortalecer su equipo para seguir siendo competitivo en la liga y desempeñar un papel en la Champions League. Tras el encuentro, el centrocampista ofensivo del Marsella, Dimitri Payet (35 años, 46 partidos y 16 goles en todas las competiciones esta temporada), envió un mensaje a sus dirigentes.
«Se acabó para nosotros. Depende de nuestros líderes trabajar ahora. Esto nos permite trabajar con más tranquilidad porque ya estaremos clasificados en esta fase de grupos. Los play-offs nunca son fáciles y nos dará menos vacaciones, así que la noche es hermosa», dijo el mediapunta del OM.
Uno de los primeros temas a resolver para la dirección olímpica es el de William Saliba. Cedido por el Arsenal sin opción de compra, el central ha confirmado su deseo de quedarse en Marsella.
futbolfrances.com