A pesar de su condición de capitán del Olympique de Marseille, Dimitri Payet (35 años, 14 apariciones y 1 gol en todas las competiciones esta temporada) vio cómo su tiempo de juego se derretía como la nieve al sol con Igor Tudor. Un declive en la jerarquía que vive con filosofía el centrocampista ofensivo del Marsella.
«Mi tiempo de juego no es el que esperaba. Es más complicado para mí. ¿Tendré más tiempo de juego? No tengo la respuesta. Es el entrenador quien decidirá si tengo que tener más tiempo de juego o no. Yo, trabajo todos los días para poder responder cuando me llaman», advirtió el reunionés de La Provence.
“Si el entrenador puede prescindir de mí es porque tengo cosas en las que trabajar. Depende de mí asegurarme de causarle problemas en la composición de su equipo siendo bueno en los entrenamientos y en los partidos. (…) Creo que él espera que sea más resolutivo, más agudo cuando me llama, ya sea en el minuto 15-20 o cuando sea titular. Tuve un partido importante en Mónaco que puede contar», continuó el internacional francés.
futbolfrances.com