Al día siguiente de la derrota ante el Grêmio (1-0), el Vasco da Gama sigue sin salvarse a falta de un partido de campeonato. El club brasileño se enfrentará al Red Bull Bragantino, equipo en el que juega Dimitri Payet tiene sólo 1 punto más que el Bahía (17º y último descenso) y 1 punto menos que el Santos (15º).
El ex OM y sus compañeros deben imponerse absolutamente para mantener el destino del Vasco en sus manos. El punto positivo es que el Bahía se enfrentará al segundo clasificado del campeonato brasileño, el Atlético Mineiro, que todavía tiene pocas posibilidades de coronarse campeón, mientras que el Palmeiras está actualmente con 3 puntos de ventaja.
Con Vasco da Gama, Dimitri Payet fue decisivo y cambió la situación en la carrera por la permanencia, mientras que el legendario club carioca tuvo un comienzo muy pobre en agosto.
Sin embargo, el exjugador del OM no es titular y entra como suplente en todos los partidos. Si al internacional francés parece gustarle el Vasco, no está seguro de que quiera jugar en la Serie B.
Si el club brasileño cayera, no se puede descartar la posibilidad de que Dimitri Payet considere una salida, quien tiene contrato hasta 2025 con el Vasco, el legendario club carioca.
futbolfrances.com