El Olympique de Marseille no falló en su arranque en la Ligue 1. Los hombres de Jorge Sampaoli derrotaron al MHSC (3-2) tras ir perdiendo por un claro 2-0 antes del descanso.
Autor de un magnífico doblete, Dimitri Payet marcó los ánimos este domingo por la noche. Preguntado por “Prime Video” al final del encuentro, el número diez del Marsella está encantado de haber ayudado a su equipo a ganar.
“Tuvimos una primera parte frustrante, tuvimos situaciones, tuvimos el balón. Dije durante el descanso que teníamos que seguir jugando para ser más justos en los últimos treinta metros”, dijo el ex ASSE.
“Presionamos muy alto. Fuimos eficientes y nos vamos con los tres puntos. Debería haberlo hecho mejor en la primera mitad, tengo que ser eficiente en mi papel de número nueve. Estoy contento con esta segunda parte, ahora a descansar y concentrarse en el próximo partido” comentó Payet.
“Trabajamos duro en la preparación, el trabajo de todo el equipo fue recompensado, estamos felices de comenzar con los tres puntos”, analizó el 10 marsellés.
Para este primero de la temporada, los aficionados olímpicos quedaron mimados con el juego del galo.
Fuente: futbolfrances.com