
Preguntado el pasado mes de diciembre en las columnas de La Provence, Dimitri Payet (36) tuvo un discurso muy firme sobre su futuro en el OM: “¿Está fuera de discusión salir? Exactamente. Aunque haya peticiones, de todo un poco, dije y vuelvo a decir que no me quiero ir. Quiero quedarme aquí, terminar aquí. Aunque sea complicado, el reto es ilusionante para los años que me quedan y pienso asumirlo”, indicó el número 10 del Marsella.
Desde esta entrevista, la situación no ha mejorado para Dimitri Payet, quien actúa como un reemplazo de lujo a los ojos de Igor Tudor. El entrenador del OM solo le da fragmentos de partidos para expresarse, pero a pesar de este delicado contexto, Payet ha tomado una decisión radical para su futuro.
Tal y como anunció La Provence en sus columnas de este martes, el OM número 10 no tiene intención de marcharse este verano a pesar de la situación. Muy contento en el Marsella aunque su salario irá bajando más la próxima temporada por su último año de contrato, el internacional francés se niega a cambiar de aires. Eso esta limpio.