Después de una primera mitad de temporada de adaptación, el Frankfurt esperará con impaciencia a Hugo Ekitike. El exdelantero del PSG, adquirido por el club alemán por algo más de 16 millones de euros el pasado invierno, fue efectivamente elogiado este martes por su entrenador Dino Toppmöller, que le promete un futuro brillante.
Pero no será tarea fácil para el francés, que tendrá que enfrentarse a la competencia del delantero egipcio Omar Marmoush, y ahora del joven croata Igor Manatanovic, llegado este verano procedente del Kalsruher (2D alemana).
Tras la victoria de las Eagles anoche contra el club americano de Louisville (4-0), Toppmöller no dudó en presionar al ex parisino, que seguía siendo goleador: “Igor nos aportó mucho y marcó excepcionalmente bien (el nuevo recluta anotó dos veces). Así quiere un entrenador que juegue su delantero centro. ¿Presión sobre Ekitike? Sí. Eki debe estar en tal forma que pueda jugar como Igor. Ya lo dije ayer, Igor es un competidor absolutamente serio para cualquier delantero y hoy ha dado otro muy buen paso adelante».
Dependerá de Ekitike hacer dos.