Los de Mauricio Pochettino vuelven a vivir una temporada complicada. Con un pobre undécimo puesto en la clasificación de la Premier League, los Blues no deberían jugar en competiciones europeas la próxima temporada.
El club del oeste de Londres ha encajado cuarenta y cinco goles en veintisiete partidos de liga, una estadística absolutamente espantosa para un club que debería derrotar a los favoritos al título y que ha gastado sumas de dinero absolutamente gigantescas en los últimos meses.
Los dirigentes habrían decidido entonces reforzar su defensa este verano y estarían pensando en un joven defensor prometedor.
El joven central de 23 años juega actualmente en el Sporting Portugal, con el que está realizando una temporada más que satisfactoria. Los jugadores de Rubén Amorim son líderes del campeonato portugués y todavía están en la pelea tanto en la Copa como en la Europa League.
Diomandé formó parte de la aventura marfileña durante la última CAN y interesaría seriamente a los dirigentes ingleses, que podrían pasar al ataque durante el mercado de fichajes de verano.
El valor de mercado del central se estima actualmente en cuarenta millones de euros, pero el club portugués podría pedir más de sesenta millones.
futbolfrances.com