En malos términos con el Paris Saint-Germain durante el verano, tras negarse a activar la opción de un año más en su contrato que finaliza en junio de 2024, Kylian Mbappé (24 años, 9 partidos y 8 goles en todas las competiciones esta temporada) fue una vez más enviado al Real Madrid durante la ventana de transferencia. Pero el galo como había anunciado, se quedaá en el PSG. En el podcast Remontada Blanca, José Manuel Otero, miembro de la junta directiva del club español, explica por qué el delantero francés no se incorporó a la Casa Blanca.
«Para venir, habría tenido que renunciar a las altísimas bonificaciones concedidas por el PSG. Además, habría tenido que pagar un traspaso. La cantidad a pagar por tener a Mbappé un año antes era desproporcionada. No tenia sentido contratarlo, aunque es cierto que Benzema se fue”, explica el directivo, que por tanto parece convencido de que el parisino llegará libre el próximo verano.
«Tengo confianza en su llegada. Alcanzará la gloria fichando por el Real Madrid. Con el Madrid algún día ganará una Liga de Campeones. De momento, el PSG parece menos poderoso que antes, ya no tiene también buenos jugadores. El Real Madrid garantiza seguridad, seriedad, que da resultados. (…) Nació para jugar en el Real Madrid, eso es obvio».
Queda por ver las verdaderas intenciones del campeón del mundo de 2018, que aún puede decidir renovar su contrato con el PSG en los próximos meses.
futbolfrances.com