Libre por el AS Monaco, Djibril Sidibé (29 años, 17 partidos en L1 esta temporada) se arrepiente de su paso por el Principado. Tras el título de Campeón de Francia en 2017, el lateral derecho tuvo la oportunidad de incorporarse al Atlético de Madrid. Pero los dos clubes no pudieron llegar a un acuerdo.
“El Atlético y otros clubes como el Manchester City se pusieron en contacto con mi agente», dijo el internacional francés a «Oh My Goal».
«Pero a donde yo quería ir era al Atlético. Necesitaba quitarme esa etiqueta de jugador de contragolpe, quería ser un referente, un auténtico Defensor. Cuando miras lo que está haciendo el Atlético, me decía a mí mismo que necesitaba tomar algunos ingredientes allí, entrenarme bien para ser una bestia en defensa y soltarme más libremente en el aspecto ofensivo», dijo el galo.
«Las discusiones fueron complicadas, creo que hubo un poco de codicia por parte del club. Pero no los culpo, en algún lugar me permitió descubrir algo más en mi juego, incluso si después fue complicado. Estaba realmente frustrado porque fue la mejor oportunidad para ampliar mi carrera. Se jugaba a unos cuantos millones. Me costó mucho digerir la frustración”, recuerda el anciano troyano.
futbolfrances.com