De regreso a Francia después de dos años en Grecia, en el AEK Atenas, el defensa Djibril Sidibé (32 años, 6 partidos en la L1 esta temporada) fichó por el Toulouse este verano.
Con la ambición de demostrar que todavía puede jugar a un alto nivel y, por qué no, reencontrarse con la selección francesa.
«Estamos en un país donde la gente critica mucho, es parte del juego. Intento ignorarlo. Conozco mi valor. Como deportista de alto nivel, lo que les digo a los demás jugadores es que siempre se renueven y demuestren sus cualidades».
«Por eso nos juzgan, incluso a cierta edad. Hago mi trabajo y me divierto, eso es lo más importante», confió en una entrevista el lateral derecho campeón del mundo de 2018 con L’Equipe, antes de hablar de un posible regreso a la selección nacional.
«Como siempre he dicho, no vamos a apresurarnos. Sé cómo van las cosas. Si mis actuaciones siguen y hay necesidades en esta posición, y puedo responder, estaré más feliz de apoyar a esta nueva generación, soy un competidor”, concluyó.