El Olympique de Marsella pretende pegar fuerte durante el mercado de fichajes de verano. De hecho, Pablo Longoria quiere ofrecer a Jorge Sampaoli una plantilla capaz de hacerlo bien en la Champions League, y apunta a muchos jugadores.
Los foceanos quieren ser ambiciosos y estarían interesados en la situación de Dries Mertens.
Autor de 13 goles y 2 asistencias en 37 partidos con el Nápoles esta temporada, el internacional belga quedará libre de contrato el 30 de junio y no se prorrogará su contrato.
Este último pediría un salario anual de 4M€, considerado demasiado elevado por el club italiano. Sin embargo, si el OM quiere convertir al jugador de 35 años en la futura estrella de su sector de ataque, Mertens parece tener otra prioridad.
El Olympique de Marsella no estaría en una buena posición en el caso Dries Mertens. Según información de la Gazzetta dello Sport, el internacional belga habría ofrecido sus servicios a la AS Roma tras la negativa del Nápoles respecto a sus demandas salariales.
Para unirse a los Giallorossi, el hombre de 35 años estaría dispuesto a reducir sus reclamaciones de 4 millones de euros al año a 3,5 millones de euros. A ver ahora qué dirá José Mourinho, que bien podría sellar los planes del OM con Mertens.
futbolfrances.com