Dries Mertens será el gran y sorpresivo fichaje del Olympique de Marsella

Luis Suárez no será el único refuerzo en ataque del OM este verano. Según la prensa italiana y francesa, el club marsellés está a punto de recibir a Alexis Sánchez. La noche de este lunes, el internacional chileno habría rescindido su contrato con el Inter y estaría rumbo a Francia.

Según información del “Corriere della Sera”, la ex estrella del Arsenal debería firmar pronto un contrato de dos años con el OM y unirse al grupo de Igor Tudor.

Pero Alexis Sánchez podría no ser la única estrella de la Serie A en aterrizar en Marsella. El periodista italiano Francesco Modugno confió que el OM estaba, por supuesto, en Dries Mertens. El delantero de 35 años es libre de negociar con el equipo de su elección tras dejar el Napoli. Hay muchos rumores sobre el jugador belga, con suposiciones en Italia que llevan a la Juventus y a la Salernitana.

“Mertens mira a su alrededor y quiere jugar la Champions League. Hay muchos clubes sobre él, Marsella, Ajax, clubes turcos y el Valencia de Gattuso. Las soluciones no faltan”, confió al micrófono de Sky Sports.

Según información de la “Reppublica”, Dries Mertens también aparecería en las estanterías del Inter. El internacional belga podría aterrizar en Milán en sustitución de Alexis Sánchez, marchando al OM. Según la Gazzetta dello Sport, la Juventus también seguiría su situación, pero el delantero solo sería una alternativa en la mente de los directivos de Turín.

Libre desde que salió del Napoli, Mertens busca un nuevo desafío, aunque espera un fichaje del club de su corazón. Muy triste por su fichaje, le gustaría volver al Napoli, pero la puerta parece estar cerrada.

Cuando la temporada está a punto de comenzar, el tiempo se acaba para Dries Mertens. Este martes, el internacional belga recibió un mensaje de Danilo Lervolino, presidente de la Salernitana. “No hemos hecho ninguna oferta formal por Mertens. De nuestro lado hubo una apertura, pero no oferta ni rechazo”, declaró el directivo al micrófono de “Kiss Kiss Napoli”.

Ahora queda convencer al jugador.

futbolfrances.com