Ha pasado un año desde que se anunció que Duje Caleta-Car dejaría el OM. Pero hoy, el croata sigue en el Canebière.
Sin embargo, se esperaba una transferencia durante la última ventana de transferencia de invierno que nunca llegó.
Si bien el defensa central de Jorge Sampaoli se benefició de un vale de salida, su nombre circuló en particular por el costado de la Premier League. Pero finalmente en la oficina de Pablo Longoria no llegó ninguna oferta que cumpliera con las expectativas y Caleta-Car se quedó en OM.
Presente en rueda de prensa este viernes, Duje Caleta-Car no escapó a las preguntas sobre su salida en la ventana de fichajes de invierno y su salida abortada del OM.
Ante los periodistas, el croata aseguró entonces: “Cada ventana de fichajes es para mí. La gente siempre habla de mí en la prensa, dicen que me voy a ir pero sigo aquí. Puede tener propuestas pero las tres partes deben estar de acuerdo.”.
Relanzado luego sobre este mismo tema, Caleta-Car continuó explicando:
“En cada ventanilla de fichajes siempre hablamos de mí, sinceramente ya me cansé de hablar de eso. He estado aquí durante 4 años, estoy feliz de estar aquí. Sí tuve oportunidades interesantes que no concluyeron, así que si llega el momento ya veremos, pero no lo pienso. (…) No es fácil ver siempre tu nombre en los periódicos, nunca sé dónde voy a jugar, psicológicamente, piensas muchas cosas. Soy un poco mayor ahora, así que trato de no pensar demasiado en eso y concentrarme en el equipo”.
futbolfrances.com