Autor de una ventana de fichajes muy activa este verano, el OM atrajo a 11 jugadores: Gerson, Konrad de la Fuente, Leonardo Balerdi, Matteo Guendouzi, Cengiz Under, Pau López, William Saliba, Luan Peres, Pol Lirola, Pedro Ruiz Delgado y Amine Harit.
Tras tales gastos, a Pablo Longoria le hubiera gustado poder vender al final de la ventana de fichajes para reponer sus arcas.
Con esto en mente, Boubacar Kamara y Duje Caleta-Car fueron rápidamente identificados como los dos jugadores que se venderían como prioridad. Pero Pablo Longoria no logró convencerlos.
Empezando por Duje Caleta-Car. De hecho, según ha revelado L’Equipe, el OM ha presentado dos ofertas al internacional croata, a saber, las de Wolverhampton y Valencia. Dos propuestas que el exjugador del Salzburgo rechazó por motivos personales.
Hay que decir que el pasado mes de enero fue el OM quien rechazó una oferta muy grande del Liverpool por Duje Caleta-Car. Pablo Longoria probablemente se arrepienta, ya que volverá a intentar vender a su defensor este invierno.
futbolfrances.com