Por la jornada 23 de la Ligue 2 jugada este sábado por la noche, se disputaron nada menos que ocho partidos.
En el programa, el Auxerre que se enfrentó al Guingamp y el Nancy que recibió a Caen en un partido ya decisivo en la parte baja de la tabla, en todos los compromisos, se vivieron muchas emociones.
En el primer partido de los mencionados, todos los goles cayeron en la segunda parte y terminar un compromiso liguero con igualdad (1-1). Auxerre abriría las acciones por intermedio de Lassine Sinayoko (54 min), pero cuando se cruzaban los últimos 25 minutos del match, los bretones emparejarían las acciones gracias a la anotación de Tristan Muyumba (77 min).
Nancy también en el Stade Marcel-Picot terminó concediendo un empate frente Caen (1-1). Los locales se adelantarían con el gol del nacido en Martinica, Mickaël Biron (55 min), pero Alexandre Wendy lo empataría 7 minutos después (62 min).
En los otros compromisos, el Dunkerque, penúltimo del campeonato, dio la sorpresa al vencer al Nîmes gracias a un gol de Kevin Rocheteau (73 min).
Quevilly-Rouen dominó al Grenoble con una gran actuación Florian Jozefzoon (72 min) y también se relanza en la carrera por mantener la categoría en el futbol francés.
Finalmente, un triste 0-0 entre Niort y Le Havre dejó a los normandos sin oportunidad de acercarse al podio.
futbolfrances.com