Dunkerque venció a Saint-Omer (3-2). Desde los primeros minutos, los aficionados se mostraron peligrosos con un intento de Condé capturado por Lavallée. Pero el club de la Ligue 2 reaccionó rápidamente y Courtet abrió el marcador (0-1, 8º) con un disparo al primer palo.
Ahora dominantes, los Dunkerques presionaron y Youssouf aprovechó un centro de Maurer para duplicar la ventaja (0-2, 25). Incluso valientes, los jugadores de la Regional 2 no pudieron reiniciar los debates al enfrentarse a un atento Lavallée.
Tras el descanso, Dunkerque intentó calmar los ánimos para evitar la revuelta de Saint-Omer. Una estrategia que dio sus frutos con un ritmo muy lento y un segundo acto muy poco intenso…
Con el paso de los minutos, los aficionados se esforzaron al máximo, pero Lavallée estuvo siempre impecable en sus intervenciones. Más eficaz, Dunkerque selló definitivamente esta clasificación con un gol de Gnanduillet (0-3, 84º). Y, sin embargo, en los momentos finales, Saint-Omer encendió el partido con dos penales transformados por Fontaine (1-3, 90+1) y Camara (2-3, 90+2), pero este despertar ya era demasiado tarde…
futbolfrances.com