La ventana de fichajes de centrocampistas está en pleno apogeo este verano en la Premier League. Mientras que Liverpool, Tottenham y Manchester City han aportado muchas novedades a su centro del campo, West Ham se prepara para una gran conmoción en los próximos días.
Si bien la partida de su capitán y mediocampista Declan Rice al Arsenal ya es oficial, los Hammers ahora deben encontrar un reemplazo. Y como anuncia la prensa inglesa desde hace un mes, la junta londinense ha apuntado a Edson Álvarez.
El mediocampista mexicano, fervientemente cortejado por el Borussia Dortmund, sigue estando del lado del Ajax de Ámsterdam hasta el día de hoy.
Ante el estancamiento de las negociaciones con el club del Ruhr, el West Ham aceleró este viernes y se habría puesto en contacto con la directiva de Ámsterdam según The Athletic.
Se dice que está a punto de presentarse una oferta, ya que el Ajax pide alrededor de 55 millones de euros. Una cantidad asequible para los Hammers que se embolsarán una gran fortuna por Rice.
futbolfrances.com