Eduardo Camavinga se ha convertido en el mejor y más confiable jugador de Carlo Ancelotti

El ex jugador del Rennes, Eduardo Camavinga, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Real Madrid en los últimos partidos. A pesar de la crisis de resultados y de colocarse a 8 puntos del FC Barcelona en la derrota de este domingo ante Mallorca (0-1) en la LaLiga, el galo salva los papeles para Carlo Ancelotti.  Teniendo un gran rendimiento como lateral izquierdo, el francés está realizando un buen trabajo en su nueva posición, independientemente de sus gustos posicionales.

Camavinga regresó nuevamente como lateral izquierdo en calidad de titular. En los primeros minutos del partido perdido ante el Mallorca, el francés siguió rindiendo a un buen nivel. De hecho, el internacional francés fue el defensa que se mostró más completo en la primera media hora del partido liguero. En el primer tiempo, mostró solidez a nivel defensivo en el Son Moix, un escenario algo intimidante. También tuvo aportaciones en ofensivas a pesar de las pocas oportunidades que tuvieron los atacantes Blancos en anotar.

A Eduardo Camavinga se le vio con más protagonismo en el juego del equipo cuando se habla de la segunda mitad, comenzó a tener más peso en el ida y vuelta cuando su equipo estaba abajo en el marcador. Ya sobre el minuto 70 pasó a la zona medular donde también echo mano a sus compañeros, situación que dejó una vez más en claro su polivalencia de juego.

Al terminar el partido con saldo negativo para los hombres de Carlo Ancelotti, el galo se erigió como uno de los mejores jugadores del Madrid pese al resultado.

futbolfrances.com