Tras Leo Messi, Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma, el PSG quisiera completar un nuevo tiro magistral a 0 € en 2022. Efectivamente, Leonardo habría identificado el perfil de Franck Kessie, que finalizará su contrato el 30 de junio con el A.C. Milán.
Consciente de la situación del internacional marfileño, el director deportivo del PSG quisiera completar su firma de forma libre y gratuita al final de temporada.
Sin embargo, los “Rossoneri” harían todo lo posible por destruir las esperanzas parisinas.
Según información de “Tuttosport”, Franck Kessie y el AC Milán todavía están en negociaciones para completar una prórroga. Por tanto, las dos partes aún no han llegado a un acuerdo.
Para doblegar a Franck Kessie, los “Rossoneri” harían todo lo posible para que se sintiera cada vez más importante dentro del club. De ahí el hecho de haberle entregado el brazalete de capitán durante el viaje a la Fiorentina hace apenas una semana.
Y en el caso de que Franck Kessie acabe marchándose, el AC Milán ya tiene suficiente para sustituirle en Yacine Adli, que llegará en el verano de 2022, otra opción es la de Tommaso Pobega, actualmente cedido en el Torino.
futbolfrances.com