Este invierno, la prioridad de Leonardo está clara. El PSG espera recuperar más de 100 millones de euros al final de la temporada, lo que llevó al director deportivo parisino a estar atento a cualquier propuesta de cualquiera de los jugadores de Mauricio Pochettino.
Mauro Icardi sería particularmente popular con la Juventus, mientras que Abdou Diallo apelaría al AC Milan, en busca de un nuevo defensor para compensar la ausencia por lesión de Simon Kjaer.
Un interés visto favorablemente por Leonardo, que reclamaría alrededor de 30 millones de euros por el senegalés. Una suma que enfría considerablemente a los rossoneri.
Este lunes, la Gazzetta dello Sport anunció que Abdou Diallo aparece ahora detrás de Sven Botman en la preselección del AC Milan, una tendencia confirmada por Sky Sport 24, que va aún más allá al anunciar que los líderes italianos han abandonado la pista conduciendo al defensa del PSG.
El AC Milan considera que la demanda de Leonardo por Abdou Diallo es demasiado alta, lo que llevó a los rossoneri a centrarse en Sven Botman (LOSC).
Fuente: futbolfrances.com