El AC Milán entra en la apuesta por Aurélien Tchouaméni y mete presión al Real Madrid

La próxima ventana de fichajes de verano podría ser finalmente aquella en la que el Paris Saint-Germain logre solidificar su centro del campo.

En las últimas temporadas, el club capitalino ha atraído a muchos jugadores como Leandro Paredes, Ander Herrera y Georginio Wijnaldum.

Sin embargo, ninguno de ellos ha logrado nunca dar completa satisfacción al PSG, que sigue buscando la rara perla para asociarse con Marco Verratti.

Mientras Leonardo busca el perfil ideal, podría estar en la Ligue 1. De hecho, Aurélien Tchouaméni sería muy apreciado por la dirección parisina, que sin embargo competiría con un gigante italiano en este expediente, pero no solo.

Según información de la Gazzetta dello Sport, el AC Milán está buscando activamente al sucesor de Franck Kessié, que se incorporará libremente al FC Barcelona, ​​y podría haberlo encontrado en la Ligue 1.

De hecho, los rossoneri habrían hecho de Aurélien Tchouaméni su prioridad para sustituir al marfileño. El internacional francés no sería, sin embargo, el único objetivo común entre el PSG y los actuales líderes del campeonato italiano, ya que estos últimos también están muy interesados ​​en la estrella del RB Leipzig, Christopher Nkunku.

El exjugador del Paris Saint-Germain está haciendo su mejor temporada, con 30 goles y 18 asistencias en 43 partidos, y sería de gran interés para los milaneses, que podrían perder a Rafael Leao este verano.

futbolfrances.com