Según Foot Mercato, el AC Milan está haciendo todo lo posible para deshacerse del delantero belga Divock Origi (28). El exjugador del Liverpool lleva unos días entrenando alejado del grupo profesional. tres clubes italianos esperan dar este bonito golpe en el último momento del mercado de fichajes de verano: Torino, Udinese y Bolonia. Los granatas, que buscan refuerzos ofensivos, parecen ser los más adelantados de la ficha y esperan completar la llegada del belga en forma de cesión. Para desbloquear las negociaciones, los piamonteses tendrán que vencer a la competencia de la Premier League, en particular al ascendido Burnley en la carrera.
A cinco días del final del mercado de fichajes de verano en las grandes ligas europeas, el AC Milan continúa su desengrasante misión tras un magnífico mercado de llegadas con los fichajes de Samuel Chukwueze (Villarreal), Christian Pulisic (Chelsea), Yunus Musah ( Valencia), Noah Okafor (RB Salzburg), Ruben Loftus-Cheek (Chelsea), Tijjani Reijnders (AZ), Marco Sportiello (Atalanta), Marco Pellegrino (Atlético Platense) y Luka Romero (Lazio).
Ahora, se activa la nueva dirección para encontrar puertas de salida para los últimos jugadores no deseados. Cabe señalar que el Milan ya logró vender a Junior Messias y Charles De Ketelaere.
futbolfrances.com