Con once goles desde el inicio de temporada, Jonathan David se sitúa en lo más alto del ranking de máximos goleadores de la Ligue 1.
El delantero del Lille, en una formación que tuvo un comienzo difícil antes de recuperarse, logró sacar del juego, mucho justificando más claramente la inversión de cerca de 30 millones de euros realizada en el verano de 2020 por él.
Pero, obviamente, el futuro de David no debería pasar por Lille por mucho tiempo. En declaraciones concedidas a Radio Canadá y transmitidas por Le Petit Lillois, su agente Nick Mavromaras ha anunciado que su jugador no debería jugar una temporada más en LOSC.
“Para nosotros el objetivo es terminar la temporada en Lille, pero esta será su última temporada allí por varias razones. Creo que la Premier League es una gran opción para él. Creo que a él también le gusta mucho España porque le gusta la sensación del balón y los jugadores son muy técnicos. Estas dos ligas son una gran prioridad para él, pero no se descarta nada. Nunca se sabe, con el Paris Saint-Germain o los grandes clubes italianos. Es normal que todos estos grandes clubes estén interesados en el máximo goleador de la Ligue 1, pero les puedo decir que hoy no hay oferta oficial”, dijo su agente.
futbolfrances.com