Actualmente en manos de Neymar y su paso al PSG, frente a los 222 millones de euros de 2017, el récord del traspaso más caro de la historia pronto podría cambiar de manos.
Si hay que tomar la información con cautela, Sport sugiere que el club saudí Al-Ittihad quisiera hacerse con los servicios de Lautaro Martínez por una nueva cantidad nunca antes alcanzada.
El diario español precisa que la suma total rondaría los 240 millones de euros. Un paquete que sería difícil de rechazar para el Inter de Milán si la oferta aterrizara en los escritorios de los dirigentes lombardos.
La misma historia para el campeón del mundo argentino al que lógicamente se le ofrecería un salario generoso, quien está en conversaciones para extender su contrato hasta 2028 con los nerazzurri (actualmente gana 6 millones de euros al año).
Esta posible salida podría, sin embargo, plantear algunas dudas sobre el proyecto a corto plazo del Al-Ittihad, mientras que Karim Benzema sólo lleva 6 meses en el club y juega en la misma posición.
futbolfrances.com