El alto nivel de Lionel Messi ni siquiera está en discusión para Trent Alexander-Arnold

Desde el inicio de la Copa del Mundo en Qatar (20 de noviembre), Lionel Messi ha continuado con el impulso de la primera parte de la temporada con el PSG. En el espacio de cuatro juegos, el capitán de Argentina ha marcado tres goles y ha brindado una asistencia.

Al enfrentarse a Holanda el próximo viernes por los cuartos de final de la Copa del Mundo, Messi tendrá la oportunidad de llegar a los cuartos de final de la Copa del Mundo por segunda vez en su carrera después de 2014.

Considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Lionel Messi ni siquiera está en la discusión por Trent Alexander-Arnold.

El defensa del Liverpool e Inglaterra no se anduvo con rodeos durante su comparecencia en rueda de prensa en las últimas horas. “¿Messi? Del mejor jugador de todos los tiempos no hay nada que decir… Es un placer verlo jugar, lo miro siempre que puedo”.

En comentarios recogidos por TyC Sports, el internacional inglés sabe que Lionel Messi está en el ocaso de su carrera y no piensa perder ni una miga de las últimas inspiraciones del siete veces Balón de Oro. Ya sea con Argentina o PSG.

«Es mágico verlo jugar. Incluso a medida que envejece, sigue siendo increíble. Estoy seguro de que nunca volveré a ver algo así. Para ser honesto, solo estoy tratando de disfrutar cada minuto».

Finalmente, Trent Alexander-Arnold no armó un escándalo. Durante su última rueda de prensa, el lateral de los Tres Leones explicó que estaba desprovisto de cualquier arma frente a Lionel Messi que es según él: imparable. “No hay manera de parar a Messi. Realmente no hay forma de jugar contra él. No hay una forma fija de encarar a un jugador como él, porque en el fútbol todo lo puede. Supongo que detenerlo es cuestión de suerte. Al final del día, creo que tienes que hacer lo mejor que puedas y esperar que no haga nada mágico.

FUTBOLFRANCES.COM