A sus 34 años, Marcelo se encuentra libre de todo contrato tras el final de su aventura en el Real Madrid. El internacional brasileño se ha consolidado como uno de los mejores laterales zurdos de la historia del conjunto Blanco, pero ahora el jugador busca un nuevo club.
Se han mencionado varias vías para él, en particular del lado de Turquía, Estados Unidos e incluso el OM. Al final, no fue más allá para Marcelo. Pero el ex defensa del Real Madrid tuvo otra ventaja en Francia.
Según Foot Mercato, los servicios del brasileño se han ofrecido al OL, que busca un lateral izquierdo con experiencia en el mercado de fichajes. Pero después de reflexionar, la gerencia de Rhone habría decidido no seguir.
Según explica FM, los emolumentos de Marcelo habrían enfriado al OL, mientras que el defensa de 34 años percibía 9 millones de euros netos por temporada en el Real Madrid. Además, el complicado paso de Jérôme Boateng por Les Gones habría incitado al club a no probar suerte con otro jugador experimentado que se acercaba al final de su carrera.
El Olympique Lyonnais espera, en cambio, poner sus manos en Pervis Estupinan, bajo contrato con el Villarreal hasta 2027.
futbolfrances.com