El ambiente est’a tenso entre el Olympique de Marsella y Jean-Pierre Papin

El ambiente es tenso entre el Olympique de Marseille y Jean-Pierre Papin. Según L’Equipe, el entrenador suplente del club de Marsella (Nacional 3), que no ha asistido a los entrenamientos desde el viernes pasado y que será esperado el jueves por la mañana en la Commanderie, se queja de no poder trabajar, según ha oído decir.

En concreto, el Balón de Oro de 1991 critica al sector deportivo y, en particular, a Ali Zarrak, director del Pro 2, por interferir en su trabajo (elecciones deportivas, composición de los equipos, tiempos de juego y descanso, etc.). Denunció el comportamiento de Zarrak a recursos humanos del club, quienes encargaron a una empresa externa una investigación interna.

«Antes de cada partido se producen grandes debates sobre la composición de los equipos, el equipo de De Zerbi quiere imponer o retirar nombres, Papin dice: ‘No, quiero formar mi equipo'», explica una fuente interna.

En el club nos gustaría un JPP más flexible. “Para nosotros, el filial es ahora la antesala del equipo 1, hay que asociarlo estrechamente, como en Italia o Valencia, por ejemplo”, suspira un directivo.

¿Puede durar esta situación?