El argentino Mauro Icardi no se moverá del PSG por su propia voluntad

Es un secreto a voces, el Paris Saint-Germain quisiera deshacerse de su delantero Mauro Icardi (29 años, 24 partidos y 4 goles en L1 esta temporada) en esta ventana de fichajes de verano.

Pero con contrato hasta junio de 2024, el internacional argentino no tiene intención de hacer las maletas. Hasta el punto de enfadarse públicamente con el periodista de La Gazzetta dello Sport, Alessandro Grandesso, quien recientemente explicaba que el exjugador del Inter de Milán estaba disfrutando «de unas estupendas vacaciones en África mientras el PSG busca venderlo».

«Estoy en África, Alessandro, el año que viene te dejo organizar mis vacaciones si quieres. ¿O estas charlas son una tontería como todos los años? Cuando marcaba 30 goles por temporada, eran los mismos argumentos. Mi carrera ¿Está en el equilibrio? Aún me quedan dos años de contrato. Así que nunca ha estado tan equilibrado a pesar de lo que dices con tus gilipolleces escritas. No te preocupes, con 29 años y con casi 200 goles marcados, todo el mundo me conoce bastante bien. Y entonces decidí quedarme y ponerme a disposición. Muchas gracias, un abrazo para ti desde África, con gorilas, leones y todos mis amigos que tienen más respeto que un periodista como tú. Hasta pronto”, escribió el sudamericano en Instagram.

Un mensaje especialmente claro, que no debe hacer negocios con el PSG.

futbolfrances.com