El Bayern de Múnich ya tiene los ojos puestos en el mercado de fichajes. De hecho, el actual campeón alemán busca un defensor adicional. A pesar de la presencia de varios grandes nombres en este sector como Kim Min-Jae o Dayot Upamecano, el equipo bávaro no parece satisfecho con su retaguardia, a la que le falta profundidad en el banquillo, con Leon Goretzka ayudando en ocasiones en el eje de la defensa.
Teniendo esto en cuenta, el Registrador ha marcado los nombres de varios jugadores que probablemente se unan a sus filas.
Además de Raphaël Varane, que lleva algunas semanas luchando con el Manchester United, Sky Alemania se interesa por Takehiro Tomiyasu, un defensa polivalente capaz de jugar tanto en el centro como en los laterales.
Pero la tarea promete ser complicada para el gigante alemán. Aunque el japonés no es un titular indiscutible a ojos de Mikel Arteta, el Arsenal no parece tener intención de desprenderse de él y se lo habría hecho saber a su homólogo alemán. Si parece descartada una salida este invierno, el Bayern podría volver a la carga el próximo verano.