A pesar del empate del miércoles en Dortmund (1-1), el Paris Saint-Germain se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones. Una actuación del club de la capital francesa lejos de haber convencido a Christophe Dugarry.
«Quiero que debatamos lo más importante, entre el resultado y la forma de jugar. Tenemos derecho a no estar de acuerdo. Pero una vez que hemos dicho eso, ¿cómo podemos decir que el PSG tuvo éxito en su partido cuando demostramos tanto? ¿Emoción detrás y delante? El único que no tenía fiebre tenía 17 años. Hay cabezas y pies temblando. ¿Cómo podemos decir que fue un partido exitoso? «Me siento como un extraterrestre», dijo el consultor de RMC.
«El ataque cuesta 350 millones de euros y son incapaces de marcar. Luis Enrique explica en cada partido que tuvo más ocasiones que su rival. ¡Eso no me importa! Veo al PSG que no avanza en ningún área y es «Salvó un niño», continuó el campeón del mundo de 1998.
«¿Cuál es la sorpresa de crear ocasiones contra el Dortmund? Sabíamos que el PSG iba a tener muchas situaciones. Espero que el PSG sea más fuerte en febrero, como dice Luis Enrique. Incluso «Le avergüenza su partido… Los principios de juego de Luis Enrique son tener el control», dijo.
FUTBOLFRANCES.COM