Es oficial desde el martes, Lionel Messi es jugador del Paris Saint-Germain. Un éxito invaluable para Nasser Al-Khelaïfi que ha estado buscando desde su llegada al PSG en 2011, fichar a la “Pulga”.
Gracias a las nuevas reglas de LaLiga que impidieron al FC Barcelona extender al argentino, Leonardo pudo interferir en este asunto y traer a Lionel Messi a París. Un duro golpe que marca una ventana de fichajes muy ambiciosa por parte del director deportivo parisino.
Pero para Messi, el Atlético de Madrid podría haber tomado por sorpresa al PSG. De hecho, como explica ESPN, el Atlético de Madrid habría tocado al “Clan Messi” justo después del comunicado de prensa del FC Barcelona.
Aunque la rivalidad entre el Barcelona y el club madrileño parezca un lastre, el equipo que dirige Diego Simeone lo intentó.
Con la asistencia de Luis Suárez y con un salario bruto anual de 20 millones de euros (el mismo que se esperaba en el Barça) en el primer año, los “Colchoneros” creyeron que ese sueño era alcanzable. Pero no contaron con el PSG, que se habría impuesto rápidamente a conseguir los servicios de Lionel Messi.
Fuente: futbolfrances.com