Este es uno de los grandes temas que ha suscitado interrogantes entre la selección francesa en las últimas semanas. De hecho, a dos pasos de los Juegos Olímpicos de París, las futuras selecciones de Thierry Henry para la competición de su vida están tomando forma.
Recientemente, hubo informes de que la leyenda del Arsenal había apuntado a sus tres jugadores seleccionables mayores de 23 años. Y para el técnico de la selección olímpica francesa, el ataque debía reforzarse con Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud.
Y mientras el lazo se está apretando seriamente para el primero debido a su próximo traspaso al Real Madrid, el segundo tampoco tendría seguridad de estar en juego, según RMC Sport. De hecho, según nuestros compañeros, al Atlético de Madrid no le haría ninguna ilusión ver al máximo goleador de su historia perderse parte de la preparación estival para vestir la camiseta azul en los Juegos Olímpicos. Uno de los otros motivos improbables de este cambio radical sería el cambio de preparador físico de los Colchoneros. De hecho, tras la marcha de Oscar Ortega, el uruguayo apodado El Profe y conocido por el rigor de su entrenamiento, los Matelassier contratarán un nuevo preparador físico encargado de las vacaciones de verano.
La idea de que “Grizou” esté ausente en este momento parece inconcebible a los ojos del club capitalino.
futbolfrances.com