El exdelantero del Olympique de Marsella, Balón de Oro de 1991, ha decidido así deslizar un pequeño consejo a Kylian Mbappé, cuyo futuro aún no ha sido aclarado por el principal interesado. Este último parecería tomar el camino del Real Madrid, pero también podría darse una prórroga al PSG.
Papin ha decidido así asesorar al joven francés, tal y como explica RMC Sport. El mundialista en México 86 está bien situado para dar consejos a Mbappé en vista de su mediática marcha al AC Milan en 1992 cuando estaba en el OM en ese momento.
«No hubo una gestión particular. Se hizo prácticamente en cinco días y se resolvió en cinco días. Hoy, lamentablemente, prolongamos el placer. Sobre la elección de su club, creo que cuando un jugador tiene un sueño, debe darse cuenta. Si no lo hace, se arrepentirá toda la vida», confiesa Papin.
«Cuando tenemos que dejarnos y hemos hecho todo lo que hacer antes, no debemos tener miedo de nada. No sé si Kylian tiene miedo o no, pero hoy él tiene que tomar su decisión, por su cuenta. Si su sueño es ir a la Real Madrid, que se vaya. Si su sueño es quedarse en el PSG… Que lo haga rápido», dijo asegurado el Balón de Oro de 1991.
futbolfrances.com
futbolfrances.com