El Barça está pasando por un momento complicado, por lo que tras el bofetón recibido en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid (4-1), y tuvieron que volver a poner en marcha rápidamente la máquina. Sobre el césped del Unionistas de Salamanca, los blaugranas hicieron la faena ganando sin brillar mucho con un marcador de 3-1.
Un éxito que todavía permite a los de Xavi Hernández alcanzar los cuartos de final, donde se enfrentarán al Athletic de Bilbao. Con el Real Madrid eliminado, ahora es el gran favorito para este torneo.
Y evidentemente, se celebró especialmente la eliminación de la Casa Blanca a manos del Atlético de Madrid.
Como explica el diario Sport, los catalanes vieron la joya de Antoine Griezmann mientras estaban en el avión listo para despegar. El periódico explica que el logro del francés fue muy celebrado y visto como un alivio por el grupo.
Cuando sabemos que Antoine Griezmann fue tan criticado durante su etapa con la camiseta del Barcelona, y puede hacer sonreír a todos los fanáticos catalanes. Mientras tanto, los dos clubes se evitan por el momento en la Copa y podrían volver a enfrentarse en la gran final.
futbolfrances.com