Después de poner en peligro su carrera futbolística a raíz de un caso de violencia doméstica en Inglaterra, Mason Greenwood regresa a España.
Cedido al Getafe por el Manchester United, el delantero inglés se relanza por completo. Con 8 goles y 5 asistencias en 25 apariciones en todas las competiciones, el jugador de 22 años está teniendo un buen desempeño con los Azulones y atrayendo la atención de los clubes más importantes de La Liga.
En el punto de mira del Atlético de Madrid, el perfil polivalente de Mason Greenwood, capaz de jugar tanto en la posición de 9 como de lateral, también es muy apreciado por el FC Barcelona.
Interesado en la idea de hacerse con los servicios de un delantero centro a un coste menor dada su delicada situación financiera, el vigente campeón de España habría dado pasos para acercarse al jugador, cuyo contrato con el Manchester United expira en 2025, según información de Sport.
Para rebajar su valor, estimado actualmente en unos 7 millones de euros (según el sitio especializado Transfermarkt), el Barça se plantearía incluir en la transacción a determinados talentos de su cantera.
Futbolfrances.com