El FC Barcelona está haciendo todo lo posible para repatriar a Lionel Messi este verano, dos años después de su marcha del club culé al PSG. Llorando cuando estaba listo para reducir su salario a la mitad para continuar en el Barça, Messi haría de su regreso a su club favorito su principal prioridad. Y esto, aunque AFP informó de un acuerdo con Arabia Saudita. Información desmentida por el propio padre de Messi.
Arabia Saudí ofrece un auténtico puente de oro a Lionel Messi, que podría recibir entre 400 y 600 millones de euros a través del contrato de arrendamiento presentado. 90min afirma que el FC Barcelona claramente no tendría el margen financiero para igualar la oferta de Arabia, pero haría lo necesario para completar el regreso de Messi.
Reducción a raudales de la nómina con la salida de Sergio Busquets, capitán del club, y gran salario. El presidente Joan Laporta estaría firmemente convencido internamente de que el Barça podrá reequilibrar sus cuentas, hasta el punto de poder anunciar próximamente el regreso de Lionel Messi.
Al mismo tiempo, el FC Barcelona prepararía una auténtica limpieza de primavera para Lionel Messi. De Ansu Fati a Ferran Torres pasando por Ousmane Dembélé y Raphinha, el Barça no se negaría a nada según 90min para presenciar el regreso de su leyenda viva. El escenario está listo.
futbolfrances.com