Después de pensar en Julian Nagelsmann, el PSG finalmente recurrió a Luis Enrique para reemplazar a Christophe Galtier como entrenador. Pasado en concreto por el banquillo del FC Barcelona, el exentrenador del español dirigirá ahora al club de la capital. Y mientras algunos rumores anunciaban un interés por Gavi o incluso por Pedri, el Barça no tendría nada que temer con Luis Enrique.
Desde hace varios años, PSG y FC Barcelona están en guerra. Pero ahora con Luis Enrique en París, la situación podría calmarse un poco. Además, este miércoles, Sport titula sobre un pacto de no agresión entre parisinos y barceloneses. Con Luis Enrique no habrá por tanto ningún jugador del Barça que venga al PSG.
Recientemente, sin embargo, la prensa española evocó el interés de Luis Enrique por Gavi. Se habló entonces de una posible llegada del centrocampista azulgrana, sobre todo de cara a la sucesión de Marco Verratti. Así que eso no debería pasar. Lo mismo para Pedri. El crack del FC Barcelona también había desestimado públicamente la idea de una salida del PSG para buscar al técnico español, asegurando: “¿Seguir a Luis Enrique en el PSG? Honestamente, eso no es lo que tengo en mente. No sé si firmará o no. En cualquier caso, estoy seguro de que sería un buen entrenador para el PSG».
futbolfrances.com