Ligado contractualmente hasta junio, Ousmane Dembélé (24) todavía no ha conseguido pactar con el FC Barcelona una prórroga. Por lo tanto, el club catalán empieza a enfadarse.
Según el diario “Mundo Deportivo”, la dirección del Barcelona ha decidido dar un ultimátum a su delantero francés: ahora tiene como máximo un mes para decidir su futuro. Sin avances significativos a finales de noviembre, el equipo blaugrana tomará la decisión de colocar al internacional francés en la lista de fichajes en enero para no verle salir gratis seis meses después.
Internamente, Dembélé habría anunciado que quería continuar su aventura en Barcelona. Lo que sugiere a sus ejecutivos que su agente, que ha rechazado todas las ofertas hasta ahora, es el verdadero problema en este expediente.
También según los medios catalanes, el Barça tomó por tanto la decisión de dirigirse directamente a su jugador, con el fin de neutralizar la influencia de su representante, para convencerle definitivamente de firmar un nuevo contrato en Cataluña.
Fuente: futbolfrances.com