Autor de una buena temporada con el Bayer Leverkusen (13 goles y 12 asistencias en 32 partidos de Bundesliga), Moussa Diaby no cierra la puerta a una salida este verano y podría verse tentado por un regreso al PSG, su club formador. Efectivamente, el jugador se había hecho profesional en 2017 con el club parisino antes de fichar por el Leverkusen en 2019. Luis Campos estaría muy interesado en el perfil del jugador y podría intentar traerlo de vuelta al club.
En una entrevista con Kicker, el director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habló sobre la situación de Diaby: «Soy muy optimista sobre mantener al jugador. Está totalmente cómodo y ha vuelto a hacer grandes progresos, sobre todo en cuanto a goles. Tiene aún más potencial. Queremos que lo siga desarrollando aquí. Sabe lo que tiene en el Bayer. »
Continuó el alemán, explicando que será difícil decirle que no al PSG: “Si el PSG quiere a Diaby, será difícil. Para algunos clubes de Europa, si quieren un jugador, es difícil resistirse. El PSG es uno de ellos».
Por el momento, los medios alemanes informan que aún no se ha hecho ninguna oferta, pero que un posible traspaso podría costarle al PSG entre 70 y 100 millones de euros.
Asunto a seguir.
futbolfrances.com