La victoria del PSG sobre el OM en el Clásico de la noche del domingo sin duda solucionó algunos quebraderos de cabeza a Mauricio Pochettino. Falta de ganas, jugadores a la defensiva, las estrellas del PSG han acabado la temporada a pulso desde la eliminación ante el Real Madrid en Champions, el objetivo número uno del club en este inicio de temporada.
Sin una motivación real con la delantera cómoda, Messi, Neymar, Verratti, Mbappé y compañía, tendrán que mantenerse motivados durante los últimos 5 partidos de la temporada antes de pasar página en esta temporada en particular en París.
“Será una oportunidad para lanzar a algunos jugadores jóvenes al campo y para el futuro del club y para su futuro. Les dará la oportunidad de jugar un poco más en la Ligue 1. Esto es lo que será importante. Creo que encontraremos la manera de motivarlos y ser competitivos hasta el final de la temporada porque creo que los equipos a los que nos enfrentaremos se van a jugar algo. Entonces ellos (los jugadores) van a jugar este partido a fondo”, confió el entrenador del PSG a Prime Video el domingo por la noche sobre la motivación del conjunto parisino a 5 días del final.
Por lo tanto, Edouard Michut y especialmente Xavi Simons están preocupados e incluso deberían comenzar contra el Angers este miércoles por la noche en nombre de la jornada 33 de la Ligue 1. La oportunidad para que los dos jugadores se muestren, comenzando por la antigua esperanza del Barça que no tiene contrato. en menos de tres meses. Hay mucho en juego para Leonardo, que no puede permitirse el lujo de ver a un nuevo jugador «made in PSG» dejar París después del doloroso episodio de Tanguy Kouassi hace dos años.
El director deportivo brasileño no escatima esfuerzos para convencer a Xavi Simons de que se extienda con París. Si el internacional sub-19 holandés, que ha aparecido 7 veces como profesional con el PSG esta temporada, no tiene garantizado el tiempo de juego, París tiene la intención de darle un lugar real en su grupo profesional.
Pero hasta el final, el París tendrá que desconfiar del FC Barcelona y de un nuevo y conocido club del PSG que pretende jugar al aguafiestas en el expediente. Según una fuente alemana, el Bayer Leverkusen ya ha hecho una oferta al PSG. Como recordatorio, Bayer ya había intentado fichar a otro centrocampista parisino el invierno pasado, Eric Junior Dina Ebimbé, sin éxito.
Queda por ver si el club de Moussa Diaby tendrá más éxito esta vez o si el París encontrará los argumentos para mantener su pepita holandesa.
futbolfrances.com