Huérfano de Robert Lewandowski, el Bayern de Múnich busca la rara perla para su ataque. Si bien Randal Kolo Muani es uno de los principales objetivos, el club alemán sueña con atraer al delantero del Manchester City, Julián Álvarez (23), anuncian Sky Sport Alemania y Bild.
Para su primera temporada en Europa, el campeón del mundo argentino ofrece un más que honroso registro provisional con 17 goles y 5 asistencias en 42 partidos. Todo en solo 2402 minutos. Actuaciones destacables para un jugador que sólo ha conocido a River Plate y que evoluciona sobre todo a la sombra del inamovible y excepcional Erling Haaland, intocable en la vanguardia de la formación inglesa.
Para asegurar su futuro, el campeón inglés tuvo la buena idea de extenderlo hasta junio de 2028 con un buen aumento de sueldo a finales de marzo.
Una forma de demostrar su confianza. Puede que haga falta más para tranquilizarlo y calmar su hambre insaciable tras una temporada llena de emociones. En cualquier caso, el Bayern ya está ahí para ofrecerle un papel importante, él que actualmente está valorado en 50 millones de euros.
futbolfrances.com